El fabricante Amazfit cada vez tiene una posición más rescatable en el mercado de los relojes inteligentes, lo que se deba a que sus modelos incluyen una calidad mayor y, también, a que es capaz de innovar. El caso es que esta compañía asiática ha anunciado un nuevo dispositivo que llega con la intención de competir en la gama alta de producto y, por lo tanto, planta cara a los modelos que ofrecen compañías como Apple o Samsung. Hablamos del T-Rex Ultra.
Eta es una evolución de un wearable que le ha dado muchas alegrías a la firma, y que no pierde una de sus señas de identidad, que es su acabado rugerizado (combina acero inoxidable y aleación de polímero) que deja claro que se está ante un smartwatch que ofrece una resistencia muy importante. Un ejemplo de lo que decimos es que es capaz de resistir hasta 40 grados bajo cero y que no le falta tanto resistencia al agua de 10 atmósferas como el certificado de grado militar MIL-STD 810-G. Vamos, que lo aguanta casi todo.
Su pantalla es de 1,39 pulgadas tipo AMOLED, lo que asegura una calidad e imagen realmente buena. Con una densidad de píxeles de 326ppp hay que decir que su brillo es bastante potente para disfrutar de todo en exteriores sin muchos problemas. Por otro lado, hay que destacar que, pese a lo comentado de la pantalla, y el diseño, el peso de este reloj inteligente se queda en 89 gramos y sus dimensiones en 47,3 x 47, x 13,45 milímetros.
Otra de las virtudes que tiene este nuevo smartwatch de Amazfit es que su autonomía llega a los 20 días de uso habitual. Esto se consigue gracias a que incluye una batería de 500mAh, que está bastante bien teniendo en cuenta las muchas funciones que ofrece. Eso sí, hay que tener en cuenta que en el caso de activar el GPS de doble banda integrado el tiempo baja hasta las 46 horas, que también es una marca muy interesante.
