Los de Ancelotti vuelven a caer ante el Villarreal, su reciente bestia negra y brindan la oportunidad al Atleti de ponerse a 2 puntos. Solo Vinicius dio la cara en otro desastre defensivo que siembra dudas de cara al duelo ante el Chelsea. Ancelotti rotó mucho. El Barça puede irse a 15 el lunes.
Samu Chukwueze ha destrozado por completo al Real Madrid en una exhibición ofensiva en el Santiago Bernabéu que le ha servido a su equipo para llevarse 3 puntos de oro. El nigeriano anotó un doblete, incluido un espectacular trallazo a la escuadra que sentenció el partido en la recta final y que permite soñar a los suyos con la Champions. El Real Madrid vuelve a caer ante su reciente bestia negra (solo 4 victorias en los últimos 13 partidos) y deja un mar de dudas en defensa antes de recibir al Chelsea en la ida de 1/4 de Champions. Solo Vinicius dio la cara en el Madrid, que puede ver como el Atleti se pone a 2.
El partidazo de la jornada medía dos rachas positivas y a dos de los mejores equipos del campeonato con el balón en los pies. El Madrid, lanzado tras las exhibiciones ante Valladolid y Barça, salió con 6 cambios respecto a las semis de Copa y pese a dejar a Modric, Militao, Kroos y Valverde en el banquillo se impuso durante 20 minutos a un Villarreal que llegaba con 4 victorias en los últimos 5 partidos y con el ya mencionado balance más que positivo ante los de Chamartín.
