El mercado de los smartphones es de los más competidos que existen en la actualidad, y por este motivo las compañías que trabajan en él están constantemente evolucionando dispositivos y lanzando nuevos modelos. OPPO es una de ellas y, ahora que uno de sus plegables ya es oficial de manera internacional, se ha conocido que ya está trabajando en un dispositivo pensado para competir en la gama premium de mayor calidad.
El terminal del que estamos hablando es el OPPO Reno10, un modelo que dará continuidad a una de las gamas de producto que mayor éxito ha tenido de todas las que tiene el fabricante asiático a la venta (junto con la Find). El caso es que la compañía no apaga las calderas de sus fábricas para de esta forma no perder el paso a la hora de competir con sus máximos rivales en el mercado Android, como son Samsung, Xiaomi o la propia OnePlus.
Pues para empezar se espera que sean dos los modelos que se pongan a la venta, uno que se puede considerar como básico y, el otro, tendrá por nombre OPPO Reno10 Pro+. La pantalla del primero se espera que sea OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. La integrada en el segundo, manteniendo el mismo tipo de panel y dimensiones, ofrecerá una definición mayor debido a que según los datos que se han conocido será de 1,5K. Por lo tanto, hablamos de palabras mayores para la gama media.
Por otro lado, uno de los saltos en calidad más importantes que tendrán los nuevos modelos será en las cámaras que se utilizarán. Así, se espera que el fabricante apueste por un sensor principal de 50MP (concretamente un Sony IMX890) que se acompañará con un segundo elemento que permitirá conseguir un zoom de 2X sin pérdidas. Además, para los selfies los dos terminales contarán con un componente de 32 megapíxeles que se incluirá en un agujero en la pantalla en la zona superior justo en el centro.