El videojuego exclusivo de la Nintendo Switch ve la luz este 12 de mayo y es la secuela del laureado The Legend of Zelda Breath of the Wild (2017). A propósito de su reciente tráiler, hablamos con dos especialista sobre cómo es que Tears of the Kingdom se ha vuelto el juego más esperado de 2023
Si hay un juego que levanta expectativa en el mundo de videojuegos, ese es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La secuela del laureado The Legend of Zelda Breath of the Wild (2017) prepara su estreno para el 12 de mayo en Nintendo Switch y sus creadores acaban de revelar un tráiler en el que se muestran más detalles del título como parte del gameplay, personajes y el mundo mágico de Hyrule. A propósito de esto, El Comercio conversó con dos especialistas en el sector gamer, que nos hablaron sobre los motivos que posiciona a la obra de Nintendo como lo más esperado para este 2023.
No solo es el título más esperado para gran parte de la prensa especializada, sino que también para el público. Esta obra de Nintendo ganó en The Game Awards 2022 -los premios ‘Oscar de los videojuegos’- en la categoría ‘Juego más anticipado de 2023′, dejando atrás a pesos pesados como Resident Evil 4 Remake, Hogwarts Legacy o Starfield.
