El andaluz tenía casi firmado el contrato con el Al-Ittihad tras el ‘no’ inicial de los hispalenses, que echaron marcha atrás al final. La bomba del final del mercado es del Sevilla.
El Sevilla y Sergio Ramos, agente libre desde que terminó el 30 de junio su vinculación con el Paris Saint-Germain, han alcanzado este domingo un acuerdo para la vuelta del central a su club formador, que lo traspasó hace ahora 18 años al Real Madrid, según informaron a EFE fuentes de la operación.
La vuelta del central camero al club hispalense se hará oficial en las próximas horas, cuando se cierren los detalles del contrato por una temporada, más otra condicionada a objetivos, que las partes han acordado. Será la traca final de un verano en el que el defensa mostró su deseo de retirarse en el equipo con el que debutó en la elite.
Desde principios de agosto, el nombre del andaluz ha sobrevolado cada rueda de prensa ante los medios de los diversos responsables del club sevillista, que siempre eludieron la pregunta aludiendo a la superpoblación de la zaga y al sueldo del defensa. Finalmente, Ramos regresará a la que fue su casa renunciando al dinero saudí.
El Sevilla, no obstante, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga y es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado. El traspado de Sergio Ramos vendrá a reforzar una defensa que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.
