El delantero francés se sincera en una entrevista en France 2 y recuerda su visita a la ciudad deportiva del Real Madrid cuando era un niño. «Estuve cuatro días y la cabeza me iba a 200», reconoce Mbappé.
Kylian Mbappé sigue sin aclarar su futuro y las informaciones sobre si renovará con el PSG o se marchará al Real Madrid se siguen multiplicando. El futbolista es dueño de su destino, una situación en la que ya estuvo hace dos años y que acabó con una renovación con el club parisino.
Este jueves la cadena France 2 emitirá una entrevista con el delantero de Bondi, un reportaje del programa Envoyé Spécial en el que tanto el jugador como su madre hablan de diversos temas. En algunos de los adelantos que ya se han difundido se escucha a Mbappé recordando sus sentimientos cuando visitó la ciudad deportiva del Real Madrid hace unos años, cuando aún era un niño.
«Estuve cuatro días y la cabeza me iba a 200… Toqué las estrellas y tuve que volver a la tierra», recuerda Mbappé.
Mbappé también es preguntado por la cantidad de dinero que gana al año y reconoce que todo lo que ingresa se lo merece, sin negar que ingrese 100 millones de euros al año.
«La verdad es que no lo sé exactamente… A los 12 años también pensaba que en el fútbol había demasiado dinero. Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así», responde Mbappé ante la periodista Elise Lucet.
El crack francés admite que le gustaría pasar desapercibido en su día a día, algo imposible debido a su fama y repercusión mundial.
«Ir a comer tranquilamente a una brasserie, salir, salir con amigos, fiesta de incógnito, que nadie te vea… A la mañana siguiente, un buen brunch al sol en una terraza, admirar las cosas. Cosas simples de la vida», explica el jugador del PSG.
