ChatGPT ha marcado un antes y un después, dando el pistoletazo de salida para que cada vez más empresas apuesten por su propia inteligencia conversacional. Y ahora, desde OpenAI acaban de anunciar que la API de GPT-4 está disponible para desarrolladores.
La llegada de GPT-4 en su API abre las puertas a la creación de nuevas inteligencias artificiales relacionadas y chatbots basados en la inteligencia conversacional más potente de OpenAI. Además, esta API comenzó a hacerse en marzo de este año, y poco a poco han ido añadiendo mejoras para que los desarrolladores la puedan explotar.
Y ahora, acaban de anunciar el soporte de GPT-4, lo que permitirá crear nuevas IAs mucho más potentes que las disponibles actualmente y que están basadas en ChatGPT 3.5. Ten en cuenta que hay muchas empresas que ofrecen servicios de atención al cliente con agentes IA, y ahora con el soporte para GPT4 serán más inteligentes saque nunca.
Además, en Open AI han dejado claro que el acceso a GPT-4 ya está disponible para todos, por lo que en las próximas semanas empezaremos a ver nuevas inteligencias artificiales basadas en la mejor versión de ChatGPT.
Por si no lo sabías, ChatGPT ofrece dos versiones, 3.5 y 4. La versión 3.5, que es gratuita para todos, es mucho más limitada que el modelo conversacional más avanzado. Por lo que la inclusión de GPT-4 en la API para desarrolladores abre un nuevo abanico de posibilidades.
Eso sí, parece que OpenAI dará prioridad a los desarrolladores que tengan un mejor historial de pagos, por lo que si llevas poco tiempo o te has retrasado en algún pago, mucho nos tememos que deberás tener paciencia para acceder a la nueva versión de la API.
