El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que Fernando Diniz será el seleccionador interino de la Canarinha hasta la llegada de Ancelotti en junio de 2024.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, ha confirmado la contratación de Fernando Diniz por un año para hacerse cargo de la Canarinha y adelantó que será Carlo Ancelotti quien dirija a Brasil en la Copa América, a partir de junio de 2024.
«Fernando Diniz va a conducir los destinos de la selección brasileña durante un año y estoy seguro de que será muy competente, como siempre lo fue en su trayectoria profesional. Estamos convencidos de eso», afirmó el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en un vídeo publicado por la entidad.
La extensión del contrato es de solo un año ya que se prevé que Diniz ejercerá interinamente hasta la llegada a Brasil del italiano Carlo Ancelotti, el favorito de la CBF para asumir el comando de la selección y cuyo contrato con el Real Madrid concluye a mediados de 2024.
