Llega el verano y, con él, miles de desplazamientos dentro y fuera de España. Lo cierto es que durante esta época se pasa más tiempo en diferentes lugares menos en casa. Pero hay algo que suele pasar desapercibido, pero que puede afectar significativamente a nuestro bienestar: la calidad del agua que consumimos fuera. En esto te puede ayudar, y mucho, la botella Tappwater BottlePro Adventure que incluye algo que la hace especial: tecnología de la NASA.
En España, y en gran parte de Europa, el agua del grifo suele ser segura, pero al cambiar de lugar se nota la diferencia tanto en sabor, composición y dureza. Esta variabilidad lleva a muchas personas a depender del agua embotellada durante sus viajes, una solución práctica -pero poco sostenible. Y aquí es donde la botella de Tappwater puede ser de gran ayuda debido a sus soluciones avanzadas de filtrado.
Este accesorio es una botella de agua reutilizable fabricada en acero inoxidable (asegurando que el contenido está fresco hasta 24 horas), con una capacidad de 740 mililitros, diseñada específicamente para acompañar siempre a los usuarios. Su principal característica es su sistema de filtrado avanzado, basado en la tecnología Ahlstrom desarrollada por la NASA. Este permite eliminar más de 80 contaminantes presentes en el agua y hasta el 99,99% de los patógenos-, convirtiendo el agua no potable en segura para el consumo humano.
Es importante destacar que los cartuchos de filtro que se utilizan tienen una vida útil de hasta dos meses, dependiendo del uso, y se puede configurar un recordatorio para cambiarlos a tiempo y mantener la máxima calidad de filtrado.
Los mecanismos de purificación que se incluyen en la Tappwater BottlePro Adventure son los siguientes:
Filtración mecánica: atrapa partículas grandes como sedimentos y bacterias, impidiendo que pasen al agua que bebemos.
Adsorción activa: utiliza alúmina activada para eliminar metales pesados y contaminantes orgánicos, mejorando el sabor y la seguridad del agua.
Adsorción electrocinética: emplea cargas eléctricas para capturar virus, endotoxinas y otras partículas submicrónicas, ofreciendo una protección adicional frente a microorganismos peligrosos.
Este sistema permite a la botella para el agua de la que hablamos purificar el líquido al instante, simplemente llenando la botella con agua del grifo, de un río, lago o fuente y absorbiendo a través de la pajita interna.
Cómo utilizar y mantener la BottlePro Adventure
La sencillez es la nota predominante, ya que las acciones a realizar son las que enumeramos a continuación:
Llena la botella: puedes utilizar agua del grifo, de un río, lago o cualquier fuente disponible.
Cierra la botella: asegúrate de que la tapa esté bien cerrada.
Bebe a través de la pajita: absorbe el agua a través de la pajita interna y disfruta de agua purificada al instante.
Cambia el cartucho cada dos meses: para mantener la máxima calidad de filtrado, cambia el cartucho de filtro cada dos meses. Puedes configurar un recordatorio para no olvidarlo.
Una buena elección y precio
En un momento del año en el que la hidratación es clave y se va de un sitio a otro donde las calidades de agua son muy diversas, la Tappwater BottlePro Adventure es una solución perfecta para garantizar que se bebe es de calidad y completamente seguro. Su tecnología de filtrado avanzada, desarrollada por la NASA la hacen, cuando menos, diferente.
Es posible comprar la botella de la que hablamos por 54,90 euros en colores verde y negro con recambio de filtros para tres meses (luego existen incluso opciones de suscripción para que nunca te quede sin este accesorio).