HAblamos de un navegador realmente rápido y que además cuenta con inteligencia artificial. Por ejemplo, a través de su función, “navegar por mí” Arc es capaz de hacerte un resumen de los resultados de búsqueda.
Además, hablamos de una app que ha pasado bastante tiempo en fase beta para pulir diferentes errores y que esta alternativa a Chrome sea lo más completa posible. Por ejemplo, indican que este motor de búsqueda ahora cuenta con más de 100.000 usuarios beta en Android que han ayudado a solucionar fallos relacionados con la búsqueda por voz, además de una mejora en el modo incógnito.
Y, tras un largo periodo, podemos decir que Arc ya está disponible en Google Play. El único requisito es que cuentes con un equipo con Android 12 o superior, para poder disfrutar de todas sus funciones.
Respecto al proceso de instalación de Arc Search, que sepas que no tiene mayor misterio. Lo primero que has de hacer es buscar la app en Google Play o pulsar en este enlace. Ahora, dale a instalar y solo tendrás que esperar a que finalice el proceso para poder probar este navegador con buscador integrado que ha cautivado a cada vez más usuarios.
Y viendo todo lo que ofrece este híbrido entre buscador y navegador, además de sus capacidades IA, te recomendamos probar esta alternativa a Chrome, ya que estamos seguros que Arc te va a sorprender.
