Se van a presentar nuevos dispositivos que van desde teléfonos hasta ordenadores portátiles. Esto último es algo que se acaba de conocer y, además, de forma oficial. Y todo indica que la idea de la firma asiática es la de competir de tú a tú con los MacBook de Apple.
Claramente este será el modelo más fino que jamás ha puesto en el mercado Xiaomi (se especula que estará por debajo de los 12 milímetros). Esto es lo que le permitirá competir con los equipos de Apple, y lo cierto es que el grosor es impactante debido a que todo hace pensar que será inferior al que actualmente tiene cualquier MacBook que se puede comprar en el mercado. Además, claramente se ve que el dispositivo contará con dos puertos USB tipo C, que a buen seguro será el puerto elegido para cargar la batería.
No se tiene una gran cantidad de información respecto a lo que ofrecerá el ordenador de Xiaomi, que lo que sí es seguro es que tendrá una pantalla de 13 pulgadas (previsiblemente con una resolución de 2.880 x 1.800 píxeles con panel OLED y relación de aspecto de 16:10). Además, pensar en procesadores Intel Core de decimosegunda generación i5 y también i7, es lo más lógico.