Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que tiene varias virtudes entre las que se encuentra el poder utilizarla en exteriores sin problemas.
Esto es posible, entre otras cosas, debido a que el modelo del que hablamos se llama Xiaomi Outdoor Camera AW200 cuenta con certificación IP65. Esto le permite aguantar la lluvia sin problema alguno (y el polvo tampoco le afecta en exceso). Además, debido a la calidad de su fabricación, pude trabajar con temperaturas que van desde los -20 grados hasta los 50, por lo que es completamente útil en exteriores tanto en invierno como en verano.
Otra de las cosas que son positivas en este modelo es que ofrece compatibilidad completa con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como son el que tiene en el mercado Google y Alexa de Amazon. De esta forma, se puede establecer un control con la voz bastante eficiente puedes comprobar la imagen desde los dispositivos Echo de una forma muy sencilla e intuitiva.
Entre las que son más útiles está el incluir visión nocturna, por lo que se puede ver con bastante claridad lo que ocurre en el lugar en el que está instalada, pese a que la luminosidad en este sitio sea muy baja. Aparte, también dispone de otras posibilidades llamativas como el sensor de movimiento integrado (que permite que se reciban notificaciones si se detecta algo).