Una vez que los rumores respecto a que OnePlus podía dejar algunos mercados en Europa, se han conocido muchas de las características que ofrecerá un nuevo dispositivo que ya tiene preparada la compañía asiática. Te contamos que se espera que ofrezca el nuevo Nord CE 3 que es el smartphone del que hablamos.
Lo primero que se debe tener en consideración es que este será un terminal que estará enfocado a la gama media más básica, por lo que se debe tener esto muy en cuenta antes de valorar si será o no bueno. Así, por ejemplo, su panel será tipo LCD para que el precio no se dispare. Este tendrá unas dimensiones de unas 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ -hay dudas respecto a si contará con 90 o 120Hz, pero lo normal sería el primer valor-.
El procesador parece bastante claro que será un Snapdragon 695 de Qualcomm que se acompañará de una RAM de 8GB. Esta combinación asegura un buen rendimiento, por lo que aquellos que se decidan a comprar el terminal no deben pensar que algunas de las aplicaciones habituales de Android no funcionarán bien. Además, el SoC incluye acceso a redes 5G y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, hablamos de un mínimo de 128 gigas. Por lo tanto, podrá competir de tú a tú con cualquier modelo del mercado.
Por otro lado, para aumentar el atractivo del nuevo modelo de OnePlus, se incluirá una cámara trasera de dos señores, con uno principal de 108MP. Aparte, la batería será de 5.000mAh para asegurar un tiempo de uso que logre convencer, que se acompañará en este apartado con una carga rápida de 67W. Con esto, y teniendo en cuenta que no le faltará WiFi 6 y Bluetooth 5.2, está claro que el terminal será bastante llamativo para todos.
