Los nuevos teléfonos de gama media de Samsung ya son una realidad en España. La compañía coreana ataca al segmento más complicado que hay en el mercado debido a que, entre otras cosas, la cantidad de firmas que existen aquí es realmente alta. Te contamos lo que debes saber tanto del Galaxy A54 como del Galaxy A34, que son los terminales que se han anunciado.
Una de las cosas que comparten los dos terminales es que incluyen conectividad 5G, lo que asegura un muy buen acceso a Internet cuando estás fuera de casa. Además, su autonomía es espectacular, ya que hablamos de llegar a los dos días de uso sin problemas gracias a la buena combinación de hardware y software que existe. Y, como no pude ser de otra forma, su sistema operativo es Android 13.
Galaxy A54 5G; Este modelo, que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED que destaca por llegar a un brillo de 1.000 nits (y contará con resolución Full HD+ y 120Hz), tiene en su interior un procesador de ocho núcleos Exynos 1380 y cuenta con una RAM de 8GB. Por lo tanto, ofrece potencia más que suficiente para competir con cualquiera.
Como se esperaba, su almacenamiento será a elección de los usuarios entre 128 y 256 gigas, y la batería cuenta con un amperaje de 5.000mAh (con carga rápida de 25W). Si a esto se le suma que incluye resistencia al agua IP67 y una cámara trasera de 50 + 12 + 5 megapíxeles con estabilización óptica, queda un teléfono realmente completo que incluye lector de huellas en su panel y que tiene un peso de 199 gramos.