La pulsera inteligente que se ha convertido en una referencia en el mercado es la que pone año tras año Xiaomi a la venta. Se está a la espera de que el nuevo modelo sea anunciado, y esto podría ocurrir antes de lo esperado, ya que algunas fuentes indican que la llegada de la Smart Band se adelantará este año 2023.
El accesorio wearable en concreto del que hablamos es la Xiaomi Smart Band 8, sin que por el momento se tenga noticia alguna respecto a la variante Pro. Según los datos que se han conocido, todo apunta que el dispositivo del que hablamos será una realidad en la primera mitad del año. De esta forma, apostar por la primavera es lo más lógico. El motivo para decir esto, es que la fuente de la información ha indicado que la producción en las fábricas ha comenzado, lo que significa que las certificaciones se han conseguido y todo lo que tiene que ver con el diseño y elección de hardware ha concluido.
Pues lo lógico es que se mantenga la tendencia que le ha dado buenos resultados a la compañía asiática: mantener un diseño que ha demostrado ser muy efectivo, pero con algunos cambios evidentes. Un ejemplo es que la pantalla apunta a ser más grande, pudiendo llegar hasta las 1,7 pulgadas. Hablamos de un crecimiento considerable, que permitirá ver más información y, por lo tanto, ser más útil a la hora de ejecutar nuevas funciones que son de esperar en la Xiaomi Smart Band 8.