OnePlus tiene la idea de hacer lo propio con su propio modelo antes de que acabe este mismo año.
La compañía asiática ha comunicado que tiene previsto celebrar un evento en India, país en el que es una de las marcas más potentes que existen en el mercado de la telefonía (entre otros). Y, el día elegido es el 17 de diciembre de 2022. Es decir, ya mismo. Curiosamente, hablamos de un sábado, que no es lo ideal para tener a todo el mundo atento porque es fin de semana.
Teniendo en cuenta que todo hace indicar que OnePlus 11 está más que preparado para ser anunciado de forma oficial, lo normal es que en el evento del que hablamos el equipo se haga una realidad para alegría de los seguidores de esta marca (que no son pocos, todo hay que decirlo). Por lo tanto, hablamos de un día importante para el fabricante que, según las filtraciones que se han conocido, cambiará su forma de actuar en los últimos tiempos -y de mucha de su competencia-: únicamente presentará un único modelo, nada de variantes Pro o Ultra. Y, esta, puede ser una excelente decisión, la verdad.
Con sistema operativo Android 13 y la habitual personalización OxigenOS, que es de las mejores que existen en la actualidad ya que funciona a una velocidad fantástica, se espera que este modelo cuente con algunas mejoras que serán muy importantes. Un ejemplo de lo que decimos es que su batería, que tendrá una carga de 5.000mAh, contará con una velocidad de carga de nada menos que 100W. Un salto cualitativo que se puede acompañar con la inclusión de tecnología inalámbrica en este apartado en este caso de 50W.