El club veta la convocatoria del delantero de 37 años para el encuentro contra el Chelsea este sábado
El Manchester United ha resuelto castigar a Cristiano Ronaldo suspendiéndolo de empleo, al dejarle fuera de los entrenamientos, así como de la convocatoria del partido que disputará este sábado en Stamford Bridge contra el Chelsea. El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League, señaló el comunicado emitido por el club este jueves por la tarde.
El club con más aficionados del Reino Unido ha elevado la tensión del conflicto que le enfrenta a su jugador más famoso, después de que cristiano abandonara Old Trafford este jueves, durante el encuentro que los locales disputaban contra el Tottenham.
Transcurría el minuto 88 del mejor partido del United en años, cuando cristiano se levantó del banquillo y se fue. Visto que no le utilizarían ni como sustituto, el portugués se fue al vestuario por el borde del campo, recorriendo 50 metros junto a la grada lateral y sin hacer caso a la muchedumbre que le extendía la mano para saludarlo.