Pocos días para que la gama Xiaomi 13 sea oficial, algunos detalles importantes de este dispositivo que sufrió un retraso en su llegada al mercado. Lo que se acaba de conocer es el diseño que tendrá este dispositivo, y esto llega de forma oficial por unas imágenes que ha publicado la propia compañía asiática.
Una de las grandes sorpresas que habrá en esta nueva generación de teléfonos de gama alta es que la pantalla que integrará abandona por completo las curvas laterales. La tendencia anterior por parte de los fabricantes se demostró poco eficiente (aunque sí llamativa). Un ejemplo de lo que decimos es que algunas aplicaciones como el teclado no funcionaba perfectamente en los extremos de los paneles. Por lo tanto, una buena decisión.
El módulo para la cámara es lo que más llama la atención en este modelo. Es grande y sobresale un poco del chasis; Bastante interesante son las esquinas, ya que son redondeadas y que aseguran que los impactos se absorben bastante bien. Aparte, hay detalles que dan continuidad a lo que ofrece habitualmente Xiaomi, como por ejemplo que en la zona superior se mantiene el espacio para el emisor de infrarrojos y que la colocación de los botones laterales se mantiene inmutable.