Antes del inicio del Barcelona – Bayern Múnich, los de Xavi quedaron fuera de la Champions por el 4-0 del Inter de Milán al Victoria Pilsen.
El Fútbol Club Barcelona vuelve a quedarse fuera de la UEFA Champions League en la fase de grupos. Por segunda temporada consecutiva, el equipo azulgrana dice adiós a la máxima competición continental a las primeras de cambio. Ni siquiera hizo falta que jugasen los de Xavi Hernández contra el Bayern Múnich, porque el Inter de Milán se encargó de poner fin al sueño culé con un 4-0 ante el Viktoria Pilsen. Nuevamente, directos a la Europa League.
En el Giuseppe Meazza se disputó este miércoles uno de los dos partidos adelantados del día. El Inter de Milán era el claro favorito para llevarse los tres puntos ante el Viktoria Pilsen y los nerazzurri no fallaron en el pronóstico. Antes del descanso, Mkhitaryan y Dzeko pusieron por delante a los italianos, dejando así al Barça fuera de la Champions cuando ni siquiera se conocían los onces del Barcelona – Bayern.