Después de que Don Omar diera a conocer que Daddy Yankee le apagó el equipo mientras se encontraban dando un concierto juntos hace ya seis años, el popular ‘Big Boss’ rompió su silencio y le respondió a través de una entrevista en la que contó a sus seguidores cómo sucedió todo en realidad.
En esa línea, Daddy Yankee dijo que “no hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona”, refiriéndose a la carrera de Don Omar, y le sugirió “hacer una autorreflexión y no buscar culpables”.
Para Yankee, Don Omar se estaría victimizando por lo que sentenció: “Cuando un artista juega el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública”. Y, como hablándole directamente, agregó: “Si tú buscas la aprobación de la gente a través del papel de víctima, vas a perder. La gente respeta a los hacedores”.
“Si alguien te hace una tiradera no significa que sea tu competencia, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia necesariamente”, aseguró Daddy Yankee y reveló quién sería su verdadera competencia.
“Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, sino Wisin y Yandel”, aseveró el artista para sorpresa de muchos. En esa línea, añadió: “No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas, es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadios… Mira los hechos reales”.