La pelea por el título dentro de la MLS se intensifica y esta semana se ponen en juego las semifinales de conferencia con los ocho mejores equipos de la competición.
La primera ronda de playoffs de la MLS confirmó a los seis invitados que acompañarán a LAFC y Philadelphia Union en las semifinales de conferencia, ronda que se pondrá en marcha este jueves con dos juegos que prometen bastantes emociones, debido a lo mostrado por los equipos involucrados durante la ronda previa.
El actual campeón de la MLS, mostró su mejor versión en el juego de este lunes ante Inter Miami y se confirmó su poderío, mismo con el que buscarán revalidar su título, pero para ello deberán salir con éxito del choque ante Montreal FC y posteriormente pensar en los otros tres invitados a las finales de conferencia que se jugarán la próxima semana.
El LAFC, campeón de la Supporters Shield entrará en acción este jueves cuando se mida ante su máximo rival de ciudad, el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito Hernández, que llega motivado a este duelo de semifinales de conferencia tras derrotar por la mínima a Nashville SC con anotación de Julian Araujo.
Philadelphia Union vs Cincinnati, El cuadro de Cincinnati logró su primera victoria en playoffs tras vencer el pasado fin de semana a los NYRB y mantiene la ilusión de aspirar a algo más, sin embargo, su enfrentamiento es ante uno de los principales favoritos para ganar la MLS Cup, por lo que deberán tener un encuentro perfecto en caso de querer salir con la victoria este jueves.
Austin FC vs FC Dallas, El clásico de Texas se pondrá en marcha este domingo, ambos clubes llegan motivados tras vencer a Real Salt Lake y Minnesota United, respectivamente, por lo que buscarán ser el segundo invitado del Oeste a la final de dicha conferencia en la que estará esperando el ganador de El Tráfico.
NYCFC vs Montreal, El actual campeón tendrá una dura prueba ante el cuadro canadiense, el cual busca abollar la corona y dejar abierta la posibilidad de ver a un nuevo campeón en la MLS, por lo que este domingo se conocerá si el monarca sigue vigente o la copa espera a un nuevo rey.