La Feria Electrónica de Consumo de Las Vegas se ha saldado con la aparición de más de 2300 empresas de 119 países, 40 000 visitantes y la tecnología que dará que hablar este 2022.
El primero es el BMW iX Flow, un impresionante coche eléctrico tipo SUV con 619 CV y 575 kilómetros de autonomía, pero lo que ha llamado la atención es su pintura. Y es que con este coche se puede pulsar un botón para conseguir que el coche combine con el color de tu ropa. Gracias a la tinta electrónica implantadas mediante láminas E-Ink el coche puede pasar de blanco a negro y un efecto degradado entre medio.
Asus Zenbook 17 Fold OLED UX9702: el primer portátil plegable que, como los teléfonos de este formato, son todo pantalla. La protagonista es precisamente un panel OLED plegable de 17 pulgadas en formato 4:3 y resolución 2K.
Cuando está doblado la pantalla tiene una diagonal de 12,5 pulgadas, pero si queremos desdoblarlo se transforma en una especie tablet gigante y muy potente.
Imuzak: Está claro que la automoción está siendo el sector que más innovación está sufriendo en los últimos años y eso se nota en el CES 2022. Así, en esta edición hemos conocido un volante con pantalla 3D que proyecta una serie de imágenes que podemos tocar.