El francés silenció el rumor de una posible mala relación con Luis Enrique tras ser elegido el MVP del Real Sociedad 1-2 PSG.
Kylian Mbappé marcó tres de los cuatro goles del PSG que valieron para eliminar a la Real Sociedad en los octavos de final de la Champions League. Uno en la ida en París (2-0) y un increíble doblete en Anoeta este martes (1-2), el galo fue elegido MVP del partido y con una sonrisa atendió minutos más tarde a la prensa.
El que puede ser jugador del Real Madrid a partir de junio quiso desmentir los rumores que indican una posible mala relación con Luis Enrique por las últimas ocasiones en las que el técnico asturiano ha decidido prescindir de él durante partidos de la Ligue 1.
«¿Luis Enrique? Muy bien, muy bien. No hay ningún problema con él, aunque la gente pueda pensar que sí. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos», empezó diciendo el internacional francés a ‘Canal + Francia’.
Antes puntualizó que para él es muy importante la Champions League, el único trofeo que todavía no ha ganado con el PSG: «No tengo ningún mensaje en particular. Sólo que siempre quiero jugar en la Champions. Siempre intento rendir, a veces lo hago, a veces no. Pero nunca seré un jugador que se esconda», aseguró el parisino tras clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
