Samsung ha anunciado la llegada del Galaxy Book5 Pro 360, que ofrece importantes avances en todo lo que tiene que ver con la inteligencia artificial. Este portátil, equipado con el procesador Intel Core Ultra Series 2, ofrece un rendimiento muy alto y un ejemplo es que llega hasta 47 TOPs NPU. Te mostramos lo más importante que ofrece.
El Samsung Galaxy Book5 Pro 360 destaca por su capacidad para integrarse de manera fluida en el ecosistema de la firma coreana, por ejemplo, fusionando el mundo móvil y el ordenador. Para ello, se incluyen funciones como Link to Windows, que permite trasladar funciones de IA desarrolladas por la marca, como Circle to Search with Google, Chat Assist y Live Translate, a una pantalla más grande. Este portátil, además, cuenta con la GPU Intel Arc, lo que se traduce en una mejora del rendimiento gráfico en comparación con modelos anteriores.
El Galaxy Book5 Pro 360 está equipado con una pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster, que proporciona una visibilidad excepcional en exteriores y reduce significativamente el deslumbramiento. Su pantalla multitáctil de 10 puntos para mejorar tanto el reconocimiento como la respuesta. Por otro lado, sus potentes altavoces Quad con tecnología Dolby Atmos ofrecen una experiencia multimedia inmersiva, ideal para usuarios que buscan calidad tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
Además, el diseño del portátil es elegante a la vez que sostenible debido al uso de materiales reciclados, reflejando el compromiso de Samsung con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.
La seguridad es una prioridad en el Galaxy Book5 Pro 360. Equipado con Samsung Knox y Microsoft Secured-core, este equipo con sistema operativo Windows ofrece características de seguridad robustas, protegiendo los datos de los usuarios con detección de amenazas en tiempo real y protección avanzada del firmware. Esto asegura que la información personal y profesional esté siempre perfectamente protegida.
El Samsung Galaxy Book5 Pro 360 redefine lo que significa tener una experiencia impulsada por inteligencia artificial. Gracias al procesador antes mencionado y a que todos los modelos de la gama incluyen una gran cantidad de RAM (no falta una opción con 16 GB, por poner un ejemplo), destaca que se cuadriplica la capacidad NPU en comparación con su predecesor. Esto garantiza la máxima eficiencia en los procesos de computación IA a la vez que permite la combinación de este procesador con más de 300 aplicaciones para este tipo de trabajos -lo que da la posibilidad a los usuarios de alcanzar nuevos niveles de productividad-.
“Nuestro último Galaxy Book es el más poderoso hasta la fecha, fusionando un rendimiento de primera categoría con el extenso ecosistema de IA móvil de Galaxy para ofrecer la mejor experiencia de PC potenciada por IA”, comentó el Dr. Hark-Sang Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de I+D de Nuevas Computadoras en Samsung Electronics.
