Tras una larga reunión que se llevó a cabo esta semana entre la cantante colombiana Shakira, el futbolista español Gerard Piqué y los abogados de ambos, se llegó a la conclusión de que la artista quedaría con la custodia de los dos menores y que podrá trasladarse a Miami en 2023.
Desde hace varios días, Shakira y Piqué discutían sobre el futuro de los menores y los rumores especulaban que el deportista no quería permitirle la custodia para que no los sacara de España.
Sin embargo, en un comunicado oficial emitido por los dos, se explicó que la cantante se quedaba con la custodia de Milán y Sasha y que podrá viajar y radicarse en Miami, Estados Unidos, con ellos comenzando 2023.
Pero el acuerdo vino acompañado con una serie de exigencias hechas por el futbolista a la cantante.
Se afirmó que se llegó al acuerdo, pero el deportista exigió que los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, acciones de gracias, invierno o Navidad y Semana Santa se tomen diez días para que Milán y Sasha estén con su padre únicamente.
Además, afirmó que la custodia también será para Piqué diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción del 70/30 a favor del futbolista.
Estas exigencias las hizo el barcelonés con el objetivo de que los menores no pierdan contacto con su familia en España; sin embargo, si decide viajar a Estados Unidos y radicarse allí, se tendrá la custodia compartida.
Finalmente, aseguró que todas las decisiones se tomaron para el bienestar de los menores y que los únicos que realmente ganaron fueron los niños.