La gama alta es el destino que buscan los fabricantes que desean convertirse en una referencia en el mercado (pese a que no es la que acumula más ventas). La compañía OPPO acaba de anunciar su nuevo terminal que tiene por objetivo competir con los modelos que ofrecen empresas como Samsung o Apple, y te vamos a mostrar lo que ofrece para que compruebes que sí que es una alternativa.
El equipo en cuestión es el OPPO Find X6 Pro, y se acaba de presentar en China. Sus posibilidades son muchas tanto en el apartado del pendiente como en el de la fotografía, algo que deja claro que la firma asiática cada vez ofrece opciones más refinadas que se deben tener muy en cuenta. Por cierto, que el terminal llega con Android 13 (pero ya se ha confirmado que se actualizará rápido a la nueva iteración que prepara Google) y una variedad de colores llamativos, donde destaca una opción que combina el blanco y la simulación de piel.
Da lo mismo el apartado que revises de este dispositivo, ya que en todos ellos se descubre que está perfectamente equipado. Así, la pantalla es de 6,83 pulgadas, por lo que hablamos de un componente bastante grande, que cuenta con muchas opciones positivas: su panel es AMOLED con resolución Quad HD+; ofrece compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision; es capaz de llegar hasta los 2.500 nits; y, como no, su frecuencia es de 120Hz. Muy poco más se le puede pedir, la verdad.
En lo que tiene que ver con el hardware principal, las elecciones realizadas por OPPO son acertadas, ya que consiguen una combinación que aseguran un rendimiento que está fuera de toda duda y que, evidentemente, es capaz de competir con los mejores.
