Zlatan Ibrahimovic disputó su último partido como ‘rossonero’ el pasado 22 de mayo, contra el Sassuolo. Era el partido que cerraba la temporada pasada y que coronó al Milan campeón del ‘Scudetto’ 19 años después de su última conquista. Tres días después de ese partido, Ibra pasó por quirófano para operarse de la rodilla izquierda, una intervención que le ha apartado de los terrenos de juego durante ocho meses.
Regresa en un momento clave para el Milan; Aunque eso ya es pasado porque Ibra está de vuelta. El italiano Stefano Pioli, entrenador del conjunto milanista, confirmó en rueda de prensa que el internacional sueco estará en el banquillo en el importante partido de liga ante el Torino, en un momento en el que el Milan necesita la victoria para no alejarse de los puestos de Liga de Campeones.
Pioli recupera de esta manera a una figura cuya importancia trasciende su papel sobre el verde, un jugador que se erigió líder del vestuario y que, sin embargo, no está inscrito en la lista para la Liga de Campeones al no estar al cien por cien tras el largo período de inactividad.