Dani Alves vuelve a cambiar de versión y confiesa por primera vez que hubo penetración. Dani Alves empieza a tener complicada su salida de prisión de forma provisonal y el cerco policial cada día se estrecha más sobre el jugador brasileño. Unos informes forenses aportados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona indican que los restos de semen encontrados dentro del cuerpo de la víctima, en el suelo del lavabo de la discoteca Sutton y en la ropa de la chica tienen el mismo perfil genético que la muestra que fue entregada por el lateral.
Por lo tanto, esta prueba pericial reforzaría la versión de la agresión sexual que denuncia la víctima ya que en su declaración judicial, despúés de modificar tres veces versión, Dani Alves reconoció que la mujer le hizo una felación y que fue consentida.
Con esta última prueba que se ha conocido coge todavía más fuerza más la presunta culpabilidad de Alves, quien reconoció únicamente una felación consentida, después de negar conocer a la víctima en una primera versión y después cambiar, en su declaración judicial.
![](http://ideadecoders.com/wp-content/uploads/2023/02/image-17.png)