Los teléfonos plegables son una de las grandes apuestas de este segmento del mercado, en lo que tiene que ver con los avances tecnológicos. Samsung es una de las compañías que lidera este mercado, y se acaba de conocer un cambio que se espera en uno de los modelos que se espera que sea una realidad en 2023: el Galaxy Z Flip 5.
Detalles; Este no será otro que incluir una pantalla externa mucho más grande que la que utiliza el modelo que hay ahora mismo en las tiendas. Un avance significativo y que tendría como resultado una mejora en la usabilidad bastante notable, algo que es bastante positivo al hablar de un modelo con panel plegable.
Según los datos que se han conocido, la compañía coreana tendrá en mente dejar atrás la pantalla de 1,9 pulgadas para integrar una nueva que llegaría a las tres. Hablamos de una mejora importante, que permitiría ver información con mucho más detalle y, además, la utilidad de este componente podría aumentar de forma bastante significativa. Y, por suerte, esto no implicaría ningún cambio en el software, ya que el sistema operativo trabajaría de una forma parecida a como hasta la fecha.