El futbolista francés, de brillante paso por Bayern Múnich y mundialista en el 2006 y 2010 con ‘Les Bleus’, comunicó al mundo el fin de su historia como jugador profesional.
Franck Ribéry puso punto final a su carrera futbolística a los 39 años. La historia de Franck Ribéry en el fútbol profesional llegó oficialmente a su fin. La estrella francesa, de brillante paso por Bayern Múnich, comunicó al mundo su retiro de la actividad a los 39 años, debido a continuos dolores en la rodilla, en un video que difundió en redes sociales.
Ribéry pone fin así a 22 años de carrera, cuya cima alcanzó en la temporada 2012-2013 con el Bayern Múnich, que firmó el triplete campeonato, copa y Liga de Campeones. Aquella temporada rozó ser elegido Balón de Oro.
Horas después de compartir el material audiovisual, Ribéry escribió una emotiva carta en Instagram, con la que conmovió a muchos de sus seguidores. “Para mí el fútbol es pasión, diversión, sacrificio, entrega. El fútbol es mi vida”, fueron las palabras iniciales del texto.