No son pocos los usuarios que desean utilizar un smartphone con pantalla pequeña, ya que valoran mucho la comodidad que ofrecen a la hora de utilizarlos. Cada vez es más complicado conseguir uno, pero parece que Apple sigue pensando en ellos y ya está desarrollando la nueva generación del iPhone SE. Pues bien, se han conocido varios detalles de lo que se puede esperar de él.
Uno de los grandes cambios que se esperan en la cuarta generación de este dispositivo se encontrará en el diseño. Para empezar, los biseles serán mucho menores y, además, hay algo que seguro que llama la atención: el botón de inicio desaparecerá, por lo que se mostrará un aspecto mucho más moderno (posiblemente muy parecido al iPhone XR de 2018).
Su material de fabricación será aluminio, como es habitual en los dispositivos de Apple. En lo que tiene que ver con la pantalla, todo apunta a que existirá un crecimiento respecto a la generación anterior: se pasará de las 4,7 pulgadas a casi las seis. Parece mucho, pero con la reducción de los biseles, es muy probable que las dimensiones del smartphone sean muy parecidas. En lo que tiene que ver con la calidad, todo en orden, ya que el panel Retina será de la partida y el brillo superará los 600 nits.
En la parte superior de la pantalla existirá un notch bastante grande, lo que le servirá a la compañía colocar en este lugar la cámara frontal. Eso sí, es posible que se pueda pensar que la opción Dynamic Island que está presente en los iPhone 14.