Uno de los principales puestos vacantes a nivel mundial es el banco de suplentes de Brasil. Tras la eliminación contra Croacia en los cuartos de final de Qatar, Tite dio un paso al costado y desde entonces la Confederación Brasileña comenzó a buscar un entrenador. Y apuntaron todos los cañones en una dirección: ¡quieren a Carlo Ancelotti! Lo que empezó como una misión imposible para sacar al DT del Real Madrid, cada vez toma más fuerza.
En la previa de la fecha FIFA en la que la Verdeamarela enfrentará a Marruecos el sábado en Tánger, una de las figuras del Scratch reveló que es probable que técnico italiano abandone la Casa Blanca a mitad de año y se sume a la selección brasileña. «Hay una gran posibilidad de que venga Ancelotti», contó Ederson.
El arquero del Manchester City incluso aseguró que ya estuvo charlando con algunos compañeros para conocer más sobre Careltto. «Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me dijeron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Veremos en un futuro cercano si está aquí o no… Esperemos que venga lo antes posible», dijo.
Mientras se termina de definir al seleccionador, a cargo de la Verdeamerla está Ramón Menezes. El entrenador, que viene de ganar el Sudamericano Sub 20 con Brasil, asumió de forma interina para esta fecha FIFA, lo que le permitió a los dirigentes seguir negociando con un DT top como es Ancelotti.
Además de llenar de elogios al italiano, Ederson descartó a Guardiola, su técnico en los Ciudadanos y que también sonó como una posible opción de reemplazo de TIte. «Incluso comenté y bromeé, pero dijo que no había posibilidad. Renovó hace poco por dos temporadas más y no tiene ninguna posibilidad. Estoy deseando que se anuncie el entrenador, hay muchas especulaciones…», cerró el arquero.
