Marruecos ha sido una de las selecciones con mayor revelación en este Mundial de Qatar 2022. A pocas horas de que finalice el torneo para los africanos, la plantilla buscará de obtener el tercer lugar este sábado ante Croacia.
Por primera vez la selección marroquí superó los octavos de final y logró inscribirse para esta edición en la semifinal.
Lamentablemente Francia hizo de las suyas el miércoles tras un marcador de 2-0 para volver a repetir como finalista en la Copa del Mundo.
Dicho esto, a Marruecos solo le queda algo por ganar y es el tercer lugar de la competencia ante los balcánicos que tendrán por última vez a Luka Modric con la camiseta de su combinado. Un duelo que se medirá no solo por lo futbolístico, sino que tendrá mucho sentimentalismo.
Ambas selecciones ya se han visto las caras en la primera jornada del evento deportivo sacando un resultado 0-0.
Marruecos demostró que está preparado para encarar la cita mundialista, pues superó con éxito la fase de grupos al avanzar como primeros de llave conservando siete puntos y se convirtió en el arma poderosa de eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos de final.
